MINIMO DE COMPRA $25.000 / ENVIO GRATIS A SUCURSAL +$80.000

Quien soy, mejor dicho 😅 ... Mi nombre es Micaela y soy la dueña de la marca Ohlálá Tienda de Accesorios, soy de la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe y tengo 26 años. Vengo a contar un poco como nació este emprendimiento que lleva 4 años. Comenzó como una manera de tener un ingreso extra mientras estudiaba en la facultad, y con ayuda de mis papás puede arrancar a comprar un pequeño stock de joyas en Plata 925 y acero blanco, de a poco fui encontrando una pasión en emprender que no conocía en mi.

Soy estudiante de Trabajo Social próxima a recibirme, futura profesora y acompañante terapéutico, nada que ver mis carreras con el mundo emprendedor o del negocio y marketing, por eso era una mundo que no conocía y que ahora me apasiona 100%.

Después de 1 año y medio de haber arrancado y en medio la maldita pandemia, en marzo del 2021 arranque ha confeccionar holders por menor que era la "tendencia" del momento, nunca había hecho nada con mis propias manos sino todo lo que vendía hasta el momento eran joyas ya realizadas y solo las revendía.

Cuando comencé a subir este nuevo producto a mi página, ahí empezó esta hermosa revolución. Una chica de mi ciudad me pide una cantidad X de holders por mayor, y yo estaba en duda si hacerlo o no, me arriesgue y desde ahí no pare más. Ohlálá empezó hacerse presente en todas las provincias del país y de a poco fuimos implantando más accesorios hechos por mi y otros que compramos a distintos proveedores.

Literal, se revolucionó mi vida, hoy en día me dedico 24/7 a mi emprendimiento y vivo de esto, por suerte soy afortunada de hacer lo que me gusta y de que tantas personas nos elijan día a día.